Políticas de Devolución

En Geeky Stuff queremos que tu experiencia sea grata a través de un servicio excepcional. Si no estás completamente satisfecho con lo que recibiste, puedes tramitar una devolución.

Los artículos marcados como "Ding & Dent" no aplican para devoluciones.

Todas las devoluciones requieren aprobación y asignación de un Número de Devolución de Mercancía. Favor de enviar un correo a info@geekystuff.mx para su aprobación antes de enviar la mercancía.

Geeky Stuff aceptará devoluciones de productos que estén dañados de la parte exterior, dentro de un plazo no mayor a 3 días después de haberlo recibido. Para esto se deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • El artículo debe de estar en las condiciones en las que se recibió.

  • El artículo debe de estar en su empaque original (ej: celofán sellado e intacto).

  • Enviar un correo solicitando la devolución, incluyendo el número de orden de compra, a info@geekystuff.mx

Artículos que estén dañados por dentro, les falten componentes o algunos componentes estén dañados, deberás de contactar al fabricante directamente para corregir el problema. Si necesitas ayudar para encontrar el contacto del fabricante, puedes escribir a info@geekystuff.mx y con gusto de apoyaremos.

Geeky Stuff no se hace responsable por los gastos de envío.

 

Una vez que recibamos el artículo se procederá al reembolso, por lo que te recomendamos enviarlo con alguna paquetería que se pueda rastrear.

Términos y Condiciones

    Aviso de Privacidad

    Política de Devoluciones

    Política de Envíos

Servicio al Cliente

    Nosotros

    Métodos de Pago

    Pedidos Especiales

    Contacto

    Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Geeky Stuff