PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos

¿Puedo ingresar más de 1 cupón de descuento en el mismo pedido?


No, solo 1 cupón de descuento puede ser aplicado por pedido.




¿Qué métodos de pago son acepados?


Aceptamos pago con tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencia electrónica (SPEI) o depósito bancario. Para depósitos en banco o transferencias electrónicas, te pedimos que después de realizar el pago nos envíes el ticket o comprobante escaneado o fotografiado para agilizar el proceso; de lo contrario, podemos tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de que efectuaste el pago. El plazo máximo para realizar el pago es de 3 días hábiles, de lo contrario tu pedido será cancelado.




¿Qué son los pedidos especiales?


Si buscas un juego y no lo encuentras nosotros podemos ayudarte a encontrarlo, tan solo llena la solicitud y nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos la cotización. Una vez que te confirmemos el precio y quieras que te lo consigamos, te pediremos un anticipo del 50% para solicitarlo. El resto del pago lo podrás realizar cuando te confirmemos que el juego llegó a nuestro almacén. Generalmente toma entre 2 y 3 semanas en llegar.




El artículo que busco está agotado, ¿volverán a tenerlo en stock?


Ponte en contacto con nosotros directamente y dinos qué estás buscando en Pedidos Especiales. Si el producto aún está disponible con nuestro proveedor, procederemos con su pedido para que esté disponible tan pronto como sea posible. En caso de que el producto ya no se esté produciendo, también te lo haremos saber. La disponibilidad de los juegos de mesa depende de si las editoriales siguen imprimiendo el juego o no.




Quiero un juego de mesa de Kickstarter pero Geeky Stuff no participará en la campaña


Contáctanos y nosotros te ayudamos, aunque no participemos en la campaña de Kickstarter te lo podemos traer como pedido especial. El precio incluirá el costo del Kickstarter, gastos de importación y envío a tu ciudad. Pidéndolo a través de nosotros no te preocuparás de lidiar con envíos internacionales o gastos adicionales de aduana, además te reenviaremos todas las actualizaciones de la campaña para que estés al tanto del progreso de la misma. En estos casos no aplican cancelaciones ni devoluciones.





Pre-ventas

¿Qué es una pre-venta?


Una pre-venta es cuando ordenas un producto antes de que sea lanzado por el fabricante. Se realizará un pedido anticipado y una vez que recibamos el producto, procederemos a enviártelo.




¿Cuándo se enviará mi pedido?


Todas las órdenes que contengan artículos de pre-venta se retendrán hasta que todos los artículos esten disponibles. Si deseas recibir algunos artículos antes que otros, puedes enviar una solicitud a info@geekystuff.mx. Ten en cuenta que se pueden aplicar gastos de envío adicionales.




¿Qué son los juegos de mesa edición Kickstarter vs edición retail?


Kickstarter es un sitio de financiación donde las personas publican proyectos para que las multitudes financien la creación de un nuevo artículo o proyecto. Solicitar al público que financie / respalde proyectos de esta manera se conoce como crowdfunding. Una subcategoría de Kickstarter es el crowdfunding de juegos de mesa. Estos juegos de mesa se conocen como juegos de mesa edición Kickstarter.

Las ediciones Kickstarter de los juegos de mesa a menudo incluyen elementos de juego adicionales para agradecer e incentivar a las personas a financiar / respaldar un proyecto Kickstarter y ayudarlo a convertirse en un juego físico completo. Estos extras incluyen: Stretch Goals: elementos adicionales para los patrocinadores de los juegos de mesa y, a veces, exclusivos de Kickstarter: elementos adicionales para los patrocinadores de los juegos de mesa que no se incluirán en los juegos de mesa minoristas estándar.

En Geeky Stuff nos gusta ayudar a llevar juegos al mercado que de otro modo no podrían financiarse. Geeky Stuff paga / financia / respalda los proyectos de Kickstarter meses o años antes de que el juego exista físicamente y se envíe a la venta en existencia. De esta manera y con su ayuda como clientes, Geeky Stuff ha ayudado a asegurar la financiación exitosa de juegos de mesa dentro de Kickstarter.




¿A qué se refiere "Fecha Estimada de Entrega" en las pre-ventas de Kickstarter?


Durante la campaña de Kickstarter, el fabricante publica una fecha estimada de entrega del producto, sin embargo esta fecha puede variar debido a demoras en la publicación, distribución y/u otras circunstancias imprevistas. Nosotros te mantendremos actualizados a través de tu correo electrónico con las últimas noticias de la campaña de Kickstarter.




Precio de Pre-venta garantizado


Si bajamos el precio de un producto de pre-venta antes de la fecha de lanzamiento, se te reembolsará la diferencia.

Si aumentamos el precio de un producto de pre-venta antes o después de su fecha de lanzamiento y tu ya compraste en pre-venta, el costo para ti no cambiará.




¿Por qué participar en una pre-venta? ¿Por qué no esperar hasta que el juego esté disponible?


Comprar un juego en pre-venta es útil si el juego es popular y es probable que se agote antes de llegar al inventario. (Esto sucede con bastante frecuencia). En Geeky Stuff, a menudo tenemos clientes que buscan comprar un juego después de que esté en existencia solo para descubrir que no hay ninguno disponible para la venta. Cuando compras un pedido por adelantado de un juego, Geeky Stuff reserva unidades a tu nombre que nadie más puede comprar




¿Es seguro pre-ordenar juegos de Kickstarter?


En dos años hemos apoyado más de 50 campañas de juegos de mesa en Kickstarter y no hemos tenido ninguna mala experiencia. En Geeky Stuff sabemos del riesgo de apoyar proyectos en Kickstarter, por eso cada campaña es analizada a profundidad, tomando en cuenta el historial del creador para asegurarnos que no corremos ningún riesgo de que no se vaya a entregar el producto final. Geeky Stuff asume la responsabilidad de las pre-ventas de Kickstarter. Si el editor del juego cancela el Kickstarter, recibirás las devolución de tu dinero.





Envíos

Envío de pre-ventas


Todas las órdenes que contengan artículos de pre-venta se retendrán hasta que todos los artículos esten disponibles. Si deseas recibir algunos artículos antes que otros, puedes enviar una solicitud a info@geekystuff.mx. Ten en cuenta que se pueden aplicar gastos de envío adicionales.




¿Cuándo recibiré mi pedido?


Nuestro almacén está ubicado en Monterrey, Nuevo León y el tiempo de tránsito varía según el destino de 2 a 5 días hábiles. En caso de que te encuentres en Monterrey o su área metropolitana y tu orden se acreditó antes de las 12:00 pm, recibirás tu pedido al siguiente día hábil.




¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?


Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Por lo general, al final del día se enviará dicho correo.




¿Por qué no funciona mi número de seguimiento?


Los números de seguimiento requieren tiempo para ingresar al sistema FedEx, en ocasiones esto puede llevar hasta 12 horas, pero a menudo es mucho más corto. Si no funciona el día después de que te lo enviemos por correo electrónico, envíanos un correo electrónico para revisarlo.




¿Cuánto cuesta el envío?


En compras de $900 o más el envío es gratis. En caso de que no aplique, pagarás $60 si estás en Monterrey y su área metropolitana ó $120 para el resto del país.




¿Cuando se enviará mi pedido?


Los pedidos se procesarán al siguiente día hábil. Los pedidos realizados el viernes y durante el fin de semana serán procesados ​​el lunes siguiente. Todas los pedidos que contengan artículos de pre-venta se retendrán hasta que todos los artículos estén disponibles. Si deseas recibir algunos artículos antes que otros, puedes enviar una solicitud a info@geekystuff.mx. Ten en cuenta que se pueden aplicar gastos de envío adicionales.




¿Hacen envíos fuera de México?


Si, si hacemos envíos a otros países pero tienen cargos adicionales. Envíanos un correo a info@geekystuff.mx con la dirección a la que se haría el envío y los artículos que te interesan para poder hacer la cotización.




Estoy en Monterrey, ¿puedo recoger mi producto directo en el almacén?


No, no recibimos clientes en nuestro almacén. Para tu comodidad, en Monterrey y área metropolitana hacemos entregas a domicilio al día siguiente de tu compra.





Cancelaciones

¿Puedo cancelar una compra?


Ofrecemos una garantía de devolución de dinero completa en los pedidos (excepto en pedidos especiales), siempre y cuando se cancele antes de ser enviado. Para cancelar tu pedido escríbenos a info@geekystuff.mx




¿Puedo pedir la devolución del anticipo de un pedido especial?


No se hacemos devoluciones de anticipos de pedidos especiales.





Ding & Dent

¿En qué condiciones se encuentran los juegos Ding & Dent?


Para los juegos que están clasificados como Ding & Dent, la caja está dañada pero no está dañada hasta el punto en que esté inservible. Por lo general, alguna esquina tiene un ligero golpe. No habrá daños en los componentes. El juego será jugable. En la descripción del producto encontrarás fotos con el detalle de los daños.




¿Qué es Ding & Dent?


Son juegos que camino a nuestro almacén (o durante su trasporte desde la fábrica) sufrió daños en su exterior. Son nuevos y con sus todos componentes.





Otros

¿Dónde se encuentran?


Somos una tienda en línea, no tenemos local físico, pero nuestro almacén se encuentra en Monterrey, desde ahí hacemos todos los envíos.





Términos y Condiciones

    Aviso de Privacidad

    Política de Devoluciones

    Política de Envíos

Servicio al Cliente

    Nosotros

    Métodos de Pago

    Pedidos Especiales

    Contacto

    Preguntas Frecuentes

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Geeky Stuff