PREGUNTAS FRECUENTES
Pedidos
¿Puedo ingresar más de 1 cupón de descuento en el mismo pedido?
No, solo 1 cupón de descuento puede ser aplicado por pedido.
¿Qué métodos de pago son acepados?
Aceptamos pago con tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencia electrónica (SPEI) o depósito bancario.
¿Qué son los pedidos especiales?
Si buscas un juego y no lo encuentras nosotros podemos ayudarte a encontrarlo, tan solo llena la solicitud y nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos la cotización.
El artículo que busco está agotado, ¿volverán a tenerlo en stock?
Ponte en contacto con nosotros directamente y dinos qué estás buscando en Pedidos Especiales.
Quiero un juego de mesa de Kickstarter pero Geeky Stuff no participará en la campaña
Contáctanos y nosotros te ayudamos, aunque no participemos en la campaña de Kickstarter te lo podemos traer como pedido especial.
Pre-ventas
¿Qué es una pre-venta?
Una pre-venta es cuando ordenas un producto antes de que sea lanzado por el fabricante. Se realizará un pedido anticipado y una vez que recibamos el producto, procederemos a enviártelo.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
¿Qué son los juegos de mesa edición Kickstarter vs edición retail?
Kickstarter es un sitio de financiación donde las personas publican proyectos para que las multitudes financien la creación de un nuevo artículo o proyecto. Solicitar al público que financie / respalde proyectos de esta manera se conoce como crowdfunding. Una subcategoría de Kickstarter es el crowdfunding de juegos de mesa. Estos juegos de mesa se conocen como juegos de mesa edición Kickstarter.
Las ediciones Kickstarter de los juegos de mesa a menudo incluyen elementos de juego adicionales para agradecer e incentivar a las personas a financiar / respaldar un proyecto Kickstarter y ayudarlo a convertirse en un juego físico completo. Estos extras incluyen: Stretch Goals: elementos adicionales para los patrocinadores de los juegos de mesa y, a veces, exclusivos de Kickstarter: elementos adicionales para los patrocinadores de los juegos de mesa que no se incluirán en los juegos de mesa minoristas estándar.
En Geeky Stuff nos gusta ayudar a llevar juegos al mercado que de otro modo no podrían financiarse. Geeky Stuff paga / financia / respalda los proyectos de Kickstarter meses o años antes de que el juego exista físicamente y se envíe a la venta en existencia. De esta manera y con su ayuda como clientes, Geeky Stuff ha ayudado a asegurar la financiación exitosa de juegos de mesa dentro de Kickstarter.
¿A qué se refiere "Fecha Estimada de Entrega" en las pre-ventas de Kickstarter?
Durante la campaña de Kickstarter, el fabricante publica una fecha estimada de entrega del producto, sin embargo esta fecha puede variar debido a demoras en la publicación, distribución y/u otras circunstancias imprevistas.
Precio de Pre-venta garantizado
Si bajamos el precio de un producto de pre-venta antes de la fecha de lanzamiento, se te reembolsará la diferencia.
Si aumentamos el precio de un producto de pre-venta antes o después de su fecha de lanzamiento y tu ya compraste en pre-venta, el costo para ti no cambiará.
¿Por qué participar en una pre-venta? ¿Por qué no esperar hasta que el juego esté disponible?
Comprar un juego en pre-venta es útil si el juego es popular y es probable que se agote antes de llegar al inventario. (Esto sucede con bastante frecuencia). En Geeky Stuff, a menudo tenemos clientes que buscan comprar un juego después de que esté en existencia solo para descubrir que no hay ninguno disponible para la venta. Cuando compras un pedido por adelantado de un juego, Geeky Stuff reserva unidades a tu nombre que nadie más puede comprar
¿Es seguro pre-ordenar juegos de Kickstarter?
En dos años hemos apoyado más de 50 campañas de juegos de mesa en Kickstarter y no hemos tenido ninguna mala experiencia.
Envíos
Envío de pre-ventas
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nuestro almacén está ubicado en Monterrey, Nuevo León y el tiempo de tránsito varía según el destino de 2 a 5 días hábiles.
¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?
Una vez que se haya enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Por lo general, al final del día se enviará dicho correo.
¿Por qué no funciona mi número de seguimiento?
Los números de seguimiento requieren tiempo para ingresar al sistema FedEx, en ocasiones esto puede llevar hasta 12 horas, pero a menudo es mucho más corto. Si no funciona el día después de que te lo enviemos por correo electrónico, envíanos un correo electrónico para revisarlo.
¿Cuánto cuesta el envío?
En compras de $900 o más el envío es gratis. En caso de que no aplique, pagarás $60 si estás en Monterrey y su área metropolitana ó $120 para el resto del país.
¿Cuando se enviará mi pedido?
¿Hacen envíos fuera de México?
Si, si hacemos envíos a otros países pero tienen cargos adicionales.
Estoy en Monterrey, ¿puedo recoger mi producto directo en el almacén?
No, no recibimos clientes en nuestro almacén. Para tu comodidad, en Monterrey y área metropolitana hacemos entregas a domicilio al día siguiente de tu compra.
Cancelaciones
¿Puedo cancelar una compra?
Ofrecemos una garantía de devolución de dinero completa en los pedidos (excepto en pedidos especiales), siempre y cuando se cancele antes de ser enviado.
¿Puedo pedir la devolución del anticipo de un pedido especial?
No se hacemos devoluciones de anticipos de pedidos especiales.
Ding & Dent
¿En qué condiciones se encuentran los juegos Ding & Dent?
Para los juegos que están clasificados como Ding & Dent, la caja está dañada pero no está dañada hasta el punto en que esté inservible. Por lo general, alguna esquina tiene un ligero golpe. No habrá daños en los componentes. El juego será jugable.
¿Qué es Ding & Dent?
Son juegos que camino a nuestro almacén (o durante su trasporte desde la fábrica) sufrió daños en su exterior. Son nuevos y con sus todos componentes.
Otros
¿Dónde se encuentran?
Somos una tienda en línea, no tenemos local físico, pero nuestro almacén se encuentra en Monterrey, desde ahí hacemos todos los envíos.